Responsive image

Iglesia

Indígenas reciben diarios

(VIDEO) Mons. Javier Román Arias, obispo de Limón visitó pueblos indígenas y Barras de Colorado

En medio de la crisis que se vive por la pandemia Mons. Javier Román Arias, obispo de Limón, visitó pueblos indígenas en la zona del Caribe para llevarles alimentos. 


"A pesar de la situación es posible compartir con los que menos tienen en nuestra diócesis gracias a la colaboración de la Asociación Obras del Espíritu Santo, que lleva adelante un importante trabajo evangelizador y de asistencialismo en todo el país. En esta ocasión las familias beneficiadas con un diario de alimentos fueron las de los pueblos indígenas y las de Barra de Colorado", comentó en su cuenta en facebook el obispo.


Monseñor Javier como siempre; entró a las montañas, cruzando ríos y trillos para llegar a los más necesitados. 

 

"Agradezco también a los coordinadores del Proyecto Vocacional "Descubre tu Camino" de la Sociedad de Misiones Extranjeras en Quebec por su aporte también para estos pueblos", agregó. 


Insitó además a la población a seguir ayudando en este trabajo de llevar alimentos a quienes viven en el abandono, "ellos comen todos los días del año igual que nosotros", finalizó.

 

Si usted quiere colaborar puede dejar alimentos no perecederos en la Conferencia Episcopal específicamente en el Eco Católico, preferible los miércoles; tamibén en Desamparados, detrás de templo: Taquería los Conejos o llamar al 8387 9538.