Responsive image

Iglesia

Mons. Fray Gabriel Enrique Montero Umaña ha salido del Hospital

"Agradecemos las oraciones que durante estas semanas han elevado a Dios en favor de nuestro obispo"

05 de febrero del Año del Señor, 

2020 2-2020-N°04


Estimados Hermanos


Gracia y paz de parte de Dios nuestro Padre y de Jesucristo, el Señor.

Por este medio, comunicamos de forma oficial y con gran alegría, la noticia de que Mons. Fray Gabriel Enrique Montero Umaña, Obispo de la Diócesis de San Isidro, ha salido del Hospital San Juan de Dios, lugar donde permaneció estos días para ser intervenido quirúrgicamente y poder así retirarle unos coágulos de sangre que estaban alojados en el pulmón, esto tras el accidente que sufrió el pasado 12 de enero a la altura de la Cuesta López en Buenos Aires, cuando realizaba un viaje de acción pastoral.

Agradecemos a todos, las muestras de cariño y las oraciones que durante estas semanas han elevado a Dios en favor de nuestro obispo; al mismo tiempo que, reiteramos nuestro deseo de seguir unidos en la oración, en este proceso de recuperación en que ahora se encuentra.

Finalmente, pedimos con vehemencia a los medios de comunicación y a todos los fieles, conceder el espacio necesario para su recuperación; por tanto, solicitamos esperar próximas indicaciones para que puedan visitarle, esto debido al reposo y cuidados propios que debe observar según prescripción médica, y en cumplimiento del protocolo que se establecerá para este caso.


Implorando la bendición de Dios.


Con respeto;


Pbro. Lic. Elí de los Ángeles Quirós López 

Vicario Episcopal de Comunicaciones 

Director de Radio Sinaí 103.9 FM