Responsive image

Artículos

Un Fraile Dominico en MasterChef

Fray Marcos se despide de MasterChef España con el pin de la inmunidad y entre lágrimas. (Video de Entrevista completa)

El dominico venezolano fray Marcos se convirtió en el decimoséptimo expulsado de MasterChef 11, tras una prueba de eliminación en la que tuvo que elaborar una tarta nupcial. Lo más sorprendente es que el fraile tenía el pin de la inmunidad, que le permitía salvarse de la prueba, pero decidió no usarlo por solidaridad con sus compañeros.

  La expulsión de fray Marcos fue muy emotiva, ya que el fraile se despidió entre lágrimas y abrazos de sus compañeros y del jurado. Samantha Vallejo-Nágera no pudo contener el llanto al decirle adiós y le agradeció su participación en el programa. Fray Marcos dijo que MasterChef había sido una experiencia de primera evangelización y que había aprendido mucho sobre cocina y sobre sí mismo.

  Fray Marcos ha hecho historia en MasterChef al ser el primer religioso y el primer concursante en ser expulsado con el pin de la inmunidad. Su paso por el programa ha dejado momentos inolvidables, como cuando consiguió el pin tras una prueba de exteriores en la Sierra de Aracena o cuando cocinó un plato inspirado en su vocación franciscana.



Fuente: dominicos.org