Responsive image

Iglesia

Cielo Abierto en Costa Rica

Evento se realizará en el Estadio Nacional el próximo 4 de marzo

·         Entrada es completamente gratuita

 

David Mora, periodista.


La Conferencia Episcopal de Costa Rica (CECOR), emitió este lunes un comunicado donde invita a los fieles que deseen participar al Grandioso Encuentro-Concierto Nacional de Adoración Eucarística, que está organizado por la Misión Internacional Cielo Abierto.

Cielo Abierto es una misión católica internacional que reúne a distintos cantantes adoradores para evangelizar con su música y sus actividades. El evento en que se presentarán se realizará en el país es el próximo sábado 4 de marzo a las 6 de tarde en el Estadio Nacional.

Como parte de la Gran Misión Nacional y bajo el lema "Discípulos Misioneros Portadores de Esperanza", las Obras Misionales Pontificias Costa Rica (OMP) se encuentra organizando esta actividad, el cual es de forma gratuita para todo aquél que desee asistir. Por su parte, el director nacional del Centro Nacional de Catequesis, el sacerdote Mario Segura, extendió la invitación a todos los catequistas en las redes sociales del CENACAT.

Durante la semana previa al encuentro en el Estadio Nacional, se tendrán cinco noches de adoración en diferentes templos del país, animados por la Misión Cielo Abierto, todos inician con la Santa Eucaristía a las 6 de la tarde y continúan con la adoración a las 7 de la noche, respectivamente en los días anunciados. La primera fecha será el lunes 27 de febrero en el Santuario Nacional Santo Cristo de Esquipulas en Alajuelita, al día siguiente, martes 28 de febrero, estarán en la Parroquia Inmaculada Concepción de María en Heredia Centro, el miércoles 1 de marzo se tendrá la actividad en el Santuario diocesano Parroquia Santo Cristo de La Agonía en Alajuela, el jueves 2 de marzo estarán en el Santuario Nacional Basílica Nuestra Señora de Los Ángeles en Cartago y el viernes 3 de marzo se presentarán en el Santuario Nacional, Templo Votivo al Sagrado Corazón de Jesús en San José.

Si usted desea asistir a esta actividad, puede obtener su entrada gratuitamente en la recepción de la CECOR, en las curias diocesanas, en Radio Fides, en Radio María y en las parroquias designadas durante las Noches de Adoración previas al encuentro. También puede consultar en las parroquias respectivas y a los coordinadores de sus grupos y movimientos, además tiene la opción de comunicarse a través de los WhatsApp +52 55-4396-6900 o +506 7215-3369, llamando al + 506 2223-6749 o escribiendo al correo ompcostarica@iglesiacr.org

El 4 de marzo se tendrán al ingreso del estadio, a partir de las 3 de la tarde, un bloque de animación con ministerios nacionales. La adoración podrá seguirse por la transmisión en Facebook de Comunicación Conferencia Episcopal de Costa Rica, Obras Misionales Pontificias Costa Rica y Cielo Abierto (Fan Page).


Circular Nacional. 

  IMG