Responsive image

Artículos

Lanzan Tráiler de Padre Pío

Se estrenará el 9 de septiembre en EE.UU (VIDEO)

Este ha sido un año excelente para el catolicismo en las pantallas. No solo hemos podido admirar a Jonathan Roumie en The Chosen; también hemos tenido la oportunidad de aprender sobre el inspirador padre Stuart Long, en la película Father Stu, protagonizada por Mark Wahlberg.

Y ahora que el año llega a su fin, la muy esperada Padre Pío, protagonizada por Shia LaBeouf como protagonista y dirigida por Abel Ferrera, se estrenará en los cines a partir del 9 de septiembre.

Teniendo en cuenta el polémico pasado de LaBeouf, que incluye graves acusaciones de agresión, podría parecer un candidato poco probable para interpretar a un santo tan querido. Sin embargo, parece que San Pío de Pietrelcina usó su influencia traer a LaBeouf a casa, y el actor se convirtió al catolicismo mientras interpretaba al famoso fraile.

En el breve tráiler ya podemos ver la convincente interpretación que hace el actor del famoso fraile. Aunque el elenco, que incluye a Marco Leonardi, Salvatore Ruocco y Luca Lionello, es principalmente italiano, LaBeouf se negó a adoptar un acento italiano para el papel. 

Según confesó al obispo Barron en una entrevista, la película se había vuelto tan personal para él que no quería usar una «máscara». Y su decisión parece funcionar, ya que parece capturar maravillosamente el espíritu del Padre Pío.

En el breve tráiler, el espectador obtiene una visión escalofriante de la vida del Padre Pío y los desafíos que tuvo que enfrentar como estigmatizado, mientras se desataba una guerra mundial. 

Aquí puedes echar un vistazo al tráiler, para que te prepares para la que sin duda será una película épica sobre la fe y la vida de un santo extraordinario.


Fuente: aleteia.org