Responsive image

Iglesia

Cantantes ticos se unen en "Resistiré"

Su lema #PuraResiliencia. Canción ya se puede escuchar en la 93.1 FM Radio FIDES, Vida y Esperanza.

Reconocidos artistas nacionales se unieron en una canción llamada "Resistiré", con el fin de llevar un mensaje para disminuir la tasa de infección por COVID-19.

La mente detrás del proyecto es la directora ejecutiva y presidenta de Y Entertainment, Yorlenny Aguilar.

"Ahora es el momento en que todos los costarricenses deben unirse y tomar el control de esta situación", comentó Aguilar.

 

"Resistiré" fue originalmente compuesta por el grupo español Dúo Dinámico y escrita por Carlos Toro Montoro y Manuel de la Calva.

 

Saúl Lopez (piano y director musical), Xiomara Ramírez, Angie Valverde, Priscilla Díaz, Berly Sirias, Marcos Novoa, Chris Monestel, Jorge Rodríguez, Saúl López, Andrés Madrigal, Gastón Guevara, Alonso Solís, Javier Cartín, Iván Bolaños, Rogelio Cisneros, Gerardo Ramírez, Rubén Álvarez, Francisco Cisneros y Alonso Ramos son los partícipes de esta linda campaña. 

Su lema #PuraResiliencia, así como la portada de Resistiré - Y Entertainment, se implementarán en diversas campañas nacionales para que las instituciones gubernamentales y los hospitales públicos costarricenses sean una plataforma de unidad e inspiración.

 

"Si este cover y campaña ayuda a salvar la vida de un solo costarricense o influye en un puñado de personas para que mantengan el distanciamiento social para ser un poco más cuidadosos, entonces todo nuestro arduo trabajo sin duda valió la pena", finalizó la creadora de proyecto.


Fuente: Teletica.com