Responsive image

Iglesia

Gracias Agentes de Fe

(VIDEO) Radio FIDES y San José tv rinden homenaje a colaboradores que siguen sosteniendo esta obra de evangelización en medio de la pandemia.

Gracias al aporte que hacen los Agentes de Fe, radio FIDES y San José tv han podido seguir operando en medio de la pandemia las 24 horas del día los 7 días de la semana. 

 

"Con la pandemia el trabajo en nuestros medios aumentó, pero los ingresos se redujeron. Tenemos que transmitir más misas, oraciones y programas. La programación en su mayoría es en vivo. Nuestros colaboradores trabajan todos los días. Si no fuera por el apoyo económico de los Agentes de Fe, esto no sería posible. Es por eso que agradecemos su fidelidad y lealtad y le pedimos a Dios que les multiplique", comentó Jeison Granados, director de medios de la Arquidiócesis de San José. 

 

Con el afán de agradecer ese aporte y ese desprendimiento, los empleados de Radio FIDES y San José tv grabaron un video, de agradecimiento.

 

"Es algo muy sencillo, pero con todo nuestro amor. La palabra gracias encierra muchos significados, no solo están colaborando para seguir adelante con la Obra, además permiten que muchas familias tengan su sustento. Es una manera de decirles que los tenemos presente, que son parte de nosotros y que siempre están en nuestras oraciones", agregó Granados. 

 

Un Agente de Fe es un oyente y televidente fiel. Es un seguidor. Es un fan. En definitiva, es aquella persona que se identifica con la radio y el canal en todas sus causas y  colabora con un aporte económico mensual para apoyar. Cualquier persona puede ser un agente de fe: hombres, mujeres, jóvenes, niños, de cualquier oficio o profesión. Y la manera de inscribirse es muy sencilla, ya sea por medio de una boleta en las instalaciones de la radio ó vía un mensaje de whatsapp al 8455 2588.