Responsive image

Iglesia

Vida y Esperanza Online

Artistas cantarán desde La Catedral Metropolitana al pueblo desde los medios de la Arquidiócesis de San José y redes sociales.

En medio de la pandemia el mundo necesita esperanza. Como el paso de Cristo desde su Pasión a la Resurrección así estamos llamados a llevar luz en medio de la oscuridad. 

Es por esto que Radio FIDES 93.1 FM y San José Tv, medios oficiales de la Arquidiócesis de San José , llevarán  ?Vida y Esperanza Online?, un concierto católico. 

Fecha: sábado 18 de abril 

Hora: 7:30pm. 

Lugar: Catedral Metropolitana de San José 

 ¿Cómo se puede ver y escuchar? 

Radio Fides 93.1 FM, San José TV (telecable 413, cablesantos 550), Facebook: Fidescr, por página web www.asjmedios.com y la aplicación móvil Fides. 

Artistas invitados 

Senderos, Luis Mauricio Vargas, Kryssia León, Iva Mora, Álvaro Antonio, Billy Masís, Oscar Rodríguez y Jason Parra, Diana Silva, Dos y ÉL, desde México Martín Valverde y desde Arizona Jesse Demara.

"Cada artista cantará tres canciones, Nubia Víquez y Yeimy Barrantes serán las presentadoras que llevarán el hilo del concierto, tendremos un stand de redes sociales en el que habrá rifa de comida express, regalos y sorpresas  para la gente que esté en sintonía. Además el obispo Auxiliar Mons. Daniel Blanco hará una  Consagración del país a la Virgen María y tendremos exposición del Santísimo", comentó Jeison Granados, director de los medios arquidiocesanos. 

"Disfrutemos de estas melodías hermosas, nos van a transportar en ese gozo de la presencia del Señor, quien nos dice que en la alegría lo encontramos a Él y contagiar a muchas más personas. Es una oportunidad para invitar a unirse a todos aquellos que se sienten desanimados por la pandemia", comentó el Arzobispo Metropolitano, Mons. José Rafael Quirós.